lunes, 1 de agosto de 2011

Mamá araña en la web

Quiziera empezar por presentarme, me llamo belinda, tengo 22 años, soy musica, interpreto el violin, clow, hija hermana, amiga,  pero lo mas importante de mi es mi hermoso hijo Salvador Tiuna. Soy mamá primeriza, y como tal he tenido muchas dudas, muchos aciertos, aprendizajes y sentimientos q me gustaria compartir, tal vez asi pueda aprender un poquito mas y enseñar un poquito lo que mi hijo me ha enseñado, compartir experiencias, lecturas, imformaciones con otras mamas.

Creo que es valiosa cada cosa que se aprende y una le encuentra una logica aplicable, en este tiempo he sentido que soy una mamá instintiva, trato de ver las reacciones de mi bebe y aprender de ellas, de cada pequeño gesto y escuchar mi instinto, hasta ahora me ha servido, tambien cuento con la hermosa ayuda de mi familia, pilar importante en este nuevo viaje q iniciamos hace casi un año Salvador y yo. Asi que bueno espero sus cometarios opiniones y colaboraciones

2 comentarios:

  1. qué ilusión, inauguro los comentarios de tu blog! ;-)
    nos vemos por aquí, mamá araña.
    Abrazos maternantes!

    ResponderEliminar
  2. gracias besos de estrellas y llenos de baba jijiji gracias

    ResponderEliminar